Todo acerca de embudo de marketing




Se alcahuetería de aportar valía al suscriptor al mismo tiempo que le enseñamos que nuestros productos son lo que necesita para poder solventar sus problemas.

Al cerrar la liquidación nuestro trabajo no termina ahí por lo tanto a posteriori de logar que las personas nos compren, debemos fijarnos como objetivo que estas mismas personas se conviertan en nuestros vendedores.

Un embudo es como una mascota: hay que cuidar y mimar en todo momento y requiere cuidados. Si lo implementamos y abandonamos no habremos hecho falta.

Como ves estrategias hay muchas. Ve probando cuáles son las que mejor funcionan con tu comunidad, pero no olvides que si no captas suscriptores no hay embudo que valga.

Puede que no sean procesos muy elaborados y estudiados, pero en TODOS los negocios se necesita continuamente:

Una persona que ya te ha comprado es tu potencial mejor cliente y te puede avisar a otros. Y eso supone cobrar «leads muy, muy calientes».

Cuando una plataforma se decide únicamente por un formato, es posible que algunos clientes decidan finalmente no coger el producto.

. Ha llegado el momento de la verdad y el cliente necesita la información definitiva que le haga comprar.

Esto es habitual en un embudo de ventas y nuestro objetivo es ir optimizando cada una de las fases para que el longevo núsolo de personas consigan acontecer de una escalón a otra del embudo.

Otro buen ejemplo del uso de esta etapa es la que realiza Drop Box aplicación que funciona a para compartir archivos en internet , la cual te ofrece la posibilidad de aumentar la capacidad de tu cuenta si la compartes con tus seguidores en Twitter, o tus contactos en Facebook.

Uso pleno de tus canales de comunicación: podrás reorganizar las herramientas de mercado y utilizarlas para los objetivos que te marques, todos tus canales de comunicación estarán en pleno funcionamiento sin desperdiciar fortuna.

Puedes crear ofertas y descuentos exclusivos para los usuarios que sí están interesados en tu producto o servicio.

Muchas gracias Yo la parte de embudos la he aprendido de Alejandro Novás y sobre todo, analizando otros embudos de otras marcas/infoproductores, etc.

Dependiendo del email que se mande (no información adicional es necesario seguir a raja tabla esa secuencia) tendrá un tipo de contenido u otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *